SEGUNDA ASAMBLE NACIONAL NUEVO ÁGORA 2017 EN MURCIA. 25/11/2017

“NUEVO ÁGORA” INFORMA; NOTA DE ALCANCE:

Muchas gracias a los compañeros y compañeras de Murcia por su acogida ayer en nuestra Asamblea nacional de Nuevo Ágora. Una Asamblea sin complicaciones y con el firme compromiso de apoyo y afán de lucha.

Se hizo un repaso a las actividades de la ONG durante el último año, no habiendo variación en su directiva, quedando todos los cargos ratificados sin ninguna variación.

Se expuso la actividad desarrollada durante este periodo, deteniéndonos especialmente, en la que se está desarrollando de la mano de un grupo de víctimas afectadas por la causa de los Bebés Robados y Adoptados Ilegales desde la plataforma independiente creada como grupo de trabajo auspiciada por nuestra organización “Camino de la Justicia”, su problemática y las dificultades encontradas con otras organizaciones para ejercer dicha actividad y poder defender los derechos violados de las afectadas y afectados, también hablamos de nuestra participación en el tema de las injustas retiradas de guardas y custodias de menores por desamparo en muchos casos en colaboración con la escritora e investigadora, Consuelo García del Cid, gran activista en temas sociales de especial sensibilidad y con otras personas y organizaciones, hablamos de  otras actuaciones y temas concretos, como el apoyo organizativo al acto del Senado de la causa anteriormente mencionada de los Bebés Robados y Adoptados Ilegales y de múltiples gestiones institucionales, también comentamos de nuestras acciones en la prevención y lucha contra el Bullying escolar, mesa de Memoria Histórica y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, actos diversos…

Fijamos el firme propósito de seguir en la lucha y en los temas referidos a sí como en otros que hemos iniciados y seguir abriendo nuevos campos de actuación.

De todo ello se dará cumplida cuenta en el acta correspondiente acta de esta convocatoria. Enviamos un fuerte abrazo al resto de compañeras y compañeros a los que no les fue posible acudir, os esperamos en el próximo encuentro. Saludos.

Directiva nacional Nuevo Ágora.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *