“EL DESMADRE DE LOS SERVICIOS SOCIALES” ; MENORES, TUTELA Y MALTRATO, UNA CUESTIÓN DE JUSTICIA.

“EL DESMADRE DE LOS SERVICIOS SOCIALES”; MENORES, TUTELA Y MALTRATO, UNA CUESTIÓN DE JUSTICIA. “NUEVO ÁGORA” POR LA EQUIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS MENORES Y SUS PROGENITORES, APOYAMOS ESTA LUCHA Y ESTA CAUSA.

Mujeres madres afectadas convocan a todo aquél que quiera acompañarnos el día 12 de Septiembre de 2017 a las 12 horas ante el Ministerio de Justicia en Madrid una concentración para visibilizar el calvario al que nos someten desde algunas instituciones públicas y algunos Juzgados.
Nos retiran la custodia de nuestras hijas e hijos entregándosela a maltratadores condenados, al departamento de Servicios Sociales o en muchos casos a ambos.

Cualquier ayuda, adhesión, será bienvenida.

Se ha puesto a disposición de los interesados un correo electrónico
convocatoria12septiembre@gmail.com

Sentencias demoledoras con entregas de custodias de hijos en menos de 24 horas, con despliegue de dispositivos de seguridad comparables a terrorismo de Estado. Patadas en la puerta de los hogares para sacar de ellos a los niñas/os sin que nadie les explique qué está pasando. Apartados de sus vidas de un momento para otro.

Pruebas, documentos, informes presentados que van a la basura, no son tenidos en cuenta. Se aplica el inexistente síndrome de alienación parental, también llamado síndrome de la madre maliciosa, obstaculizadora, para crear el descrédito de la víctima.

En otros casos, cualquier solicitud a Servicios Sociales, incluso cualquier intervención que realizan ciertos departamentos de protección a la infancia, se convierten en pruebas acusatorias donde mujeres y sus hijas/os mienten.

Son años y años con esta barbarie, cantidad de mujeres madres que se encuentran apartadas de sus hijas/os, muchas de ellas con ninguna esperanza de recuperarlos.

Hijas/os que sufren de manera directa la violencia que, lejos de ser protegidos, se encuentran desamparados. Vidas rotas, infancias perdidas, adolescencias complejas

Por esto y mucho más acude a la convocatoria, recuerda

12 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 HORAS
MINISTERIO DE JUSTICIA (MADRID)

#ProtegeraNuestrosHijosnoesDelit

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *