NUEVO ÁGORA SOLICITÓ CONJUNTAMENTE APOYANDO A LA PLATAFORMA INDEPENDIENTE “CAMINO DE LA JUSTICIA” UN ACTO CONMEMORATIVO EN EL SENADO DE ESPAÑA, SOBRE LAS DESAPARICIONES FORZADAS DE BEBÉS RECIEN NACIDOS EN NUESTRO PAÍS.

NOTA INFORMATIVA SOBRE CELEBRACIÓN DE UN ACTO CONMEMORATIVO APROBADO POR LA MESA DEL SENADO CON FECHA 28 DE MARZO DEL 2017. “BEBÉS ROBADOS”
QUEREMOS AGRADECER AL GRUPO DE “SENADORES POR EL CAMBIO” SU APOYO DESDE EL MOMENTO INICIAL Y AL RESTO DE FUERZAS POR LA VOLUNTAD POLÍTICA DEMOSTRADA PARA HACER POSIBLE LA REALIZACIÓN DE ÉSTE ACTO:

“CAMINO DE LA JUSTICIA” plataforma independiente junto a “NUEVO ÁGORA“, en total colaboración, entre sí y con el apoyo ya y la adhesión de otros grupos y colectivos, tienen el gusto de participar a todas las víctimas de la causa de “BEBÉS ROBADOS Y ADOPCIONES ILEGALES EN ESPAÑA” así como y a todos los defensores de dicha causa al igual que de los Derechos Humanos, que ha sido concedida una autorización a la citada plataforma; solicitada al presidente del Senado hace ya algunos meses, para realizar un acto conmemorativo de tipo participativo en esa institución sobre “DESAPARICIONES FORZADAS DE RECIÉN NACIDOS EN ESPAÑA “ y que finalmente ha sido aprobada por la mesa del mismo, con fecha 28 de marzo del presente.
En éstos momentos estamos a la espera de cerrar la fecha definitiva para su realización para poder comunicárosla oficialmente a todos y a todas, será previsiblemente dentro del próximo mes de mayo de 2017, así ha sido solicitado.
Entre tanto, estamos iniciando contacto con las víctimas de la causa para explicárselo y que podamos acreditarlas al acto en el caso de que deseen asistir al mismo, hablamos de unas 125 invitaciones previstas, con quien no hayamos contactado en estos momentos y quieran asistir a dicho acto, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de “Camino de la Justicia”, para ser informados del proceso. Una vez terminado el cupo no podrán ser acreditadas más personas.
Es un acto dirigido a las víctimas como decimos y a la ciudadanía en general, con el firme propósito de aunar fuerzas y crear conciencia social y política sobre el conflicto, en busca de soluciones definitivas.
Todo apoyo será bien recibido dentro de las premisas incuestionables para esta Plataforma “Camino de la Justicia” de RESPETO, COHERENCIA Y SERIEDAD y en esta ocasión; una vez debatido en el seno de la plataforma, el objetivo que se ha querido tener en cuenta es que las voces que tienen menos oportunidades de ser oídas, puedan ser escuchadas y que nuestros políticos asuman de alguna forma el firme compromiso en sentido práctico de sacar adelante esta causa.
El carácter abierto del acto solamente se verá condicionado con el total de plazas disponibles para los asistentes y el respeto por el mismo.
Habíamos pedido encarecidamente prudencia hasta que se supiese la fecha del mismo para hacerlo público, no ha sido posible obtener dicho compromiso y es por ello que “Camino de la Justicia” ha decidido dar éste avance informativo para conocimiento general.
Un cordial Saludo, seguiremos informando.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *